gallery/MANDO
gallery/equinaiz
gallery/esquinader

ACERCA DE SOLUCIONES & MARKETING 

Soluciones & Marketing es una de las más importantes agencias especializadas en marketing deportivo, relaciones públicas, marketing digital, ADN corporativo y producción de eventos deportivos.  Su experiencia de 15 años al  lado de reconocidas marcas del colombianas y deportistas de la talla de  Juan Pablo Montoya, Gustavo Yacamán, Carlos Muñoz, Tatiana Calderon o Rodrigo Acevedo, le permite asumir el reto de organizar y desarrollar cualquier evento bajo el formato de los eSports.

 

Mando Esports y/o MotorEsports son marcas y conceptos de propiedad de Soluciones & Marketing SAS, empresa legalmente constituida en Colombia, con su respectivo reconocimiento ante la Cámara de Comercio de Bogotá.  

 

Como novedades para esta nueva  temporada, Soluciones & Marketing SAS se ha concentrado en el cumplimiento de los derechos fundamentales que entrega la constitución política del país en materia de recreación, deporte, educación y medio ambiente.    


Para ello, MotoreSports se ha concentrado en un paquete de premios que entregará a los mejores del año, becas estudiantiles para secundaria, becas en pregrado,  seguridad vial y un compromiso real con el medio ambiente,  adelantando un proceso de restauración ecológica en bosques andinos.   La recreación y el deporte, son más que una máxima para este formato, en el que se invita a una comunidad  que estará entorno a la formación de atletas digitales. 

 

15 AÑOS EN EL MARKETING DEPORTIVO NACIONAL E INTERNACIONAL
gallery/esquininfiz
gallery/esquinainfder
gallery/cobradning_web