gallery/MANDO
gallery/equinaiz
gallery/esquinader

términos & condiciones

  • 1. Las competencias “MotorEsports 2020” (en adelante en forma indistinta, “Los torneos"), son organizadas por Soluciones & Marketing SAS (en adelante en forma indistinta “S&M” o el “Organizador”), con domicilio en Bogotá, Colombia y se regirá de acuerdo a los términos y condiciones detallados en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”) y conforme los Reglamentos de los Juegos (en adelante en forma indistinta el “Reglamento”) que, como Anexo I se adjunta y forma parte de las Bases.
  • 2. Los torneos serán de los siguientes juegos (en adelante el “Juego”): “Moto GP2020 plataforma de PC o Ps4
  • 3. Las personas que participen del Torneo, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descrItas en estas Bases y Condiciones, que podrán ser consultadas durante la vigencia de la promoción en el sitio de web www.mandoesports.com
  • 4. La participación en el Torneo es sin obligación de compra ni contratación de servicios. En la determinación de los ganadores no interviene el azar, y los correspondientes ganadores serán definidos únicamente por su talento y destreza para ganar las partidas necesarias del Juego en el que participe.
  • 5. Podrán participar de este Torneo: a) Todas aquellas personas físicas mayores de 14 años de edad . b) Que se registren en el formulario de inscripción publicado en www.mandoesports.com
  • 6. Serán considerados Participantes, las personas físicas indicadas precedentemente que durante la vigencia de la inscripción indicada que envíen exitosamente el formulario en la página detallada y obtuvieron posteriormente la confirmación correspondiente por parte del Organizador (en adelante “comprobante”) desde info@mandoesports.com.
  • 7. Definiciones Los términos que abajo se detallan tendrán los siguientes significados en las Bases y el Reglamento: Campeón: Jugador individual según corresponda que resulte ganador del 1er puesto en el Juego del que participe. Subcampeón: Jugador individual que resulte sub campeón o ganador del 2° puesto en el Juego del que participe por haber sido derrotado en la final por quien resulte el Campeón. Tercero: tercer ganador o 3° puesto. Juego: Competencia cuyo reglamento específico se adjunta, que se desarrollará de manera online a través de internet y soportando distintas plataformas de juego.
  • 8. Torneo: El juego cuyas Bases son establecidas en el presente documento.
  • 9. Registro de Participantes: Las personas que tengan interés en participar en un Juego del Torneo, deberán inscribirse: Durante el plazo establecido que culminará en la fecha indicada o cuando el cupo asignado a cada Juego se encuentre completo de acuerdo a lo establecido en cada Reglamento, lo que suceda primero.
  • 10. Para efectos de la inscripción deberá cumplirse con el siguiente procedimiento: a) Ingresar en el sitio web www.mandoesports.com b) Leer y aceptar, en su caso, estas Bases y el Reglamento del juego en el que participe. c) Hacer click en el casillero de "Inscribirme". d) Completar campos requeridos de registro. Una vez completados los datos de modo correcto y veraz, el sistema informará al posible participante la recepción del formulario a través de un correo electrónico desde el remitente info@mandoesports.com, y luego se le enviará la corroboración de los datos y confirmación de inscripción mediante un comprobante (en adelante el “Comprobante”). La confirmación de la inscripción por parte del Organizador mediante la emisión y envío del comprobante otorgará el carácter de participante. El participante deberá imprimir el comprobante a efectos de su acreditación posterior y certificación de avance en el Juego que participe.
  • 11. El Organizador, marcas o aliados,  no serán responsables por cualquier desperfecto, interrupción, falla o corte en las comunicaciones que impida a un interesado lograr su inscripción como participante, ni por acciones de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del procedimiento de inscripción.
  • 12. Quedarán excluidas del Torneo los participantes que no completen correctamente y en forma veraz los datos establecidos en el formulario  o lo hicieran en forma incompleta (salvo los datos que se indique que no son obligatorios) o errónea. Los participantes que ingresen sus datos son los únicos responsables por la veracidad de los mismos. La omisión o falsedad de los mismos hará perder al Campeón, Subcampeón o tercer ganador su condición de tal y el premio en cuestión sin tener derecho a reclamar compensación y/o indemnización alguna y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad al Organizador. En caso de que el Organizador tomará conocimiento de que la información y/o autorización de los representantes legales ha sido falseada o existiera sustitución de identidad se procederá a eliminar en forma automática al participante, sin importar en qué estado o etapa del Torneo se detectare dicha falta.
  • 13. Al completar el formulario de registro, los participantes aceptan incondicionalmente todos los términos y condiciones de las Bases y sus respectivos Reglamentos. El formulario de registración tiene carácter de declaración jurada
  • 14. El Comprobante de participación contendrá nombre y apellido y documento de identidad de cada uno de los jugadores, un Código único de jugador, el número de orden de registro, horario de participación y lugar de participación si correspondiera a la etapa del Juego. Cada participante deberá conservar una copia digital del comprobante durante toda la duración del torneo.
  • 15. El Organizador podrá adaptar las llaves u organigrama del Juego respectivo de acuerdo a la cantidad de participantes. Los jugadores que no hayan podido finalizar el proceso de inscripción en el plazo previsto por cualquier motivo que fuere quedarán excluidos y no tendrán derecho a formular reclamo alguno al Organizador.
  • 16. Los cupos de inscripción al torneo se distribuirán de la siguiente manera: Clasificatoria de forma abierta y limitada a los cupos designados en su correspondiente reglamento.

Acreditación y Desarrollo del Torneo

  • 17. A fin de facilitar la organización y desarrollo del Torneo, los Participantes deberán respetar el horario de participación asignado, debiendo estar online en los chats y/o servicios de mensajería indicados por el Organizador para la coordinación de las partidas, pudiendo el Organizador rechazar los pedidos de acreditación efectuados después del horario asignado.
  • 18. La presentación del comprobante de inscripción será una obligación esencial del participante durante su participación en el Juego y a su falta de presentación podrá causal de eliminación del torneo.
  • 19. El torneo tendrá como resultado un jugador con los siguientes puestos, según indique el reglamento (Anexo I): A) Campeón (1° puesto), B) Subcampeón (segundo puesto) y C) 3er puesto.
  • 20. La falta de presentación por parte de un participante en cualquier instancia del Juego, provocará la automática eliminación del Juego, y en consecuencia el jugador.
  • 21.  Los participantes serán exclusivos responsables y mantendrán indemnes al Organizador, marcas y aliados ante cualquier reclamo por todo concepto y cualquier daño que se derive por la utilización de joysticks, volantes y/o periféricos a efectos de su participación en los Juegos que no fueran entregados por el Organizador.
  • 22. La ubicación para la participación en todas las instancias del Juego será determinada por el Organizador en forma exclusiva y a su solo arbitrio.
  • 23. El Organizador certificará la finalización de una carrera o etapa, mediante el ingreso del resultado en los brackets asignados al torneo por parte del encargado de la estación de juego y los integrantes de los equipos o jugadores individuales que se enfrentaron.
  • 24. En caso de que durante el desarrollo de un carrera o etapa correspondiente a un Juego, por cualquier motivo que fuere, éste se interrumpiera, el Organizador determinará, a su solo arbitrio, si declara un ganador al momento de la interrupción o si la carrera o etapa debe reiniciarse, sin que dicha medida pueda ser recurrida por el jugador que fuera declarado perdedor y sin derecho a reclamo alguno por parte de dicho jugador.
  • 25. El Organizador podrá determinar el ganador en caso de que por la diferencia de puntaje existente al momento de la interrupción y la cantidad de tiempo de juego faltante fuera imposible revertir el resultado.

Territorio - Vigencia - Lugar:

  • 26. La etapa de inscripción se iniciará a las 11:00 horas, horario de la Ciudad de Bogotá, que determié el orgaizador en el reglamento particular de cada torneo. 
  • 27. El Torneo es válido para participantes de cualquier nacionalidad pero con domicilio en Colombia. 
  • 28. El Torneo tendrá vigencia desde las 11:01 horas, horario de la Ciudad de Bogotá, del 1 de Junio de 2020 y finaliza a las 23:59 horas, horario de la Ciudad de Bogotá, del 25 de Noivembre de 2020.

Los Premios:

  • 29. Los premios que se otorgarán consistirán en la entrega del importe en pesos colombianos en el Reglamento del Juego más los respectivos productos, publicado en el sitio web www.mandoesports.com , en adelante el “Premio” o los “Premios”, según haya finalizado campeón, subcampeón o tercer ganador. En el caso de los premios, el pago se realizará en pesos colombianos o su represetnación en productos. En Colombia, se aplicará la retenciónes correspondiente y estipuladas por dirección de impuestos nacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    • 30. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases y Condiciones y sus Reglamentos. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por bienes ni servicios de ningún tipo. El Premio será intransferible y únicamente podrá ser entregado al jugador que resulte Campeón, Subcampeón o tercer ganador. Todo gasto, trámite, impuesto, accesorio será de exclusiva responsabilidad del ganador.
    • 31. Cada participante podrá obtener un único premio en el torneo siempre que obtenga alguna de las posiciones establecidas , ningún Participante podrá ganar más de un Premio.
    • 32. El nombre y apellido de los ganadores será publicado en la página web www.mandoesports.com se comunicará en mismo sitio, los datos, lugar y modo de entrega de los Premios.
    • 33. Será condición necesaria para la asignación de los premios a los ganadores cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador en donde deberá acreditar su identidad la cual será corroborada con los datos existentes en el Formulario de Registración del torneo, exhibiendo el original de su documento de identidad y documentos de identidad del/de los adulto/s responsable/s (pariente o tutor legal) en caso que corresponda y entregar fotocopias de dichos documentos; b) Presentar su correspondiente Comprobante; c) Presentar la correspondiente planilla de partidas firmada por el Organizador; d) Firmar una carta de recepción del premio y liberación de responsabilidad del Organizador; e) Cumplir todas las estipulaciones y requisitos de las Bases y sus correspondientes Reglamentos; f) Haber obtenido el título de Campeón (1° puesto), Subcampeón (segundo puesto) o tercer ganador (tercer puesto) en el torneo, según corresponda con lo indicado en su respectivo reglamento. La entrega del Premio que correspondiere se realizará al jugador que lo haya ganado. Si el ganador es menor de 18 años, deberá recibir el premio un adulto responsable (pariente o tutor legal). 
    • 34. El Organizador no será responsable por la falta de cumplimiento por parte de los Participantes y/o Ganador, a las condiciones aquí descriptas. En caso de no cumplir el potencial ganador con cualquiera de los requisitos indicados caducará su carácter de ganador sin que tenga derecho a reclamar el premio o indemnización alguna.
    • 35. Si habiendo sido asignado el premio, el Organizador no pudiera concretar la entrega (incluyendo que no se presente en el lugar a en las fechas y horas pautadas para retirar el premio) y transcurridas las fechas estipuladas para la entrega de premios referidas precedentemente, se entenderá que el potencial ganador (o el adulto responsable: pariente o tutor legal) renuncia irrevocablemente al premio que se le hubiera adjudicado, sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo en cuyo caso el premio previsto quedará en propiedad del Organizador.
    • 36. El Organizador no hará envíos nacionales o internacionales bajo ninguna circunstancia. El Organizador comunicará el lugar y modo de entrega de los Premios mediante un correo electrónico a la dirección indicada por el participante que resultara ganador.especificado en el Reglamento del Juego, publicado en el sitio web www.motoresports.com. Los premios correspondientes a la Gran Final Presencial, serán entregados en el lugar del evento.
    • 37. El campeón deberá tener su documentación al día para poder viajar  y participar en la gran final en Bogotá, Colombia.
    • 38. En caso de que el campeón no pueda hacer uso o efectuar la parte del premio que involucra el viaje, ésta se otorgará al ganador siguiente hasta que pueda entregarse.

    Restricciones en la participación de la presente Promoción:

    • 39. No podrán participar del torneo ningún empleado efectivo y/o contratado del Organizador y/o empresas afiliadas, controladas, vinculadas o en la que ésta tenga participación, sus Agentes Oficiales y/o Agencias de Publicidad y/o Promoción, así como tampoco podrán hacerlo sus respectivos familiares en línea directa, hasta el segundo grado de consanguinidad inclusive.
    • 40. La participación en los Juegos importará la expresa autorización de los Participantes al Organizador para la difusión pública,transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos personales de los Participantes en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante la vigencia del Torneo, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. La presente autorización es realizada en los términos de la Ley  de Copyright (Colombia) y la Ley  para la Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (Colombia. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por las acciones mencionadas precedentemente y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad al organizador. 
    • 41. La sola participación en los Juegos implica el conocimiento y expresa aceptación de todos los términos y condiciones de las Bases y la aceptación de que las decisiones que el Organizador tome con relación al Torneo tendrán carácter de definitivas e inapelables.
    • 42. Todos los costos que devengaren de obtener y retirar el Premio, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el mismo y los gastos en que incurra el Ganador como consecuencia de la obtención y puesta a disposición de los mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la entrega del Premio se encontrarán a su exclusivo cargo. El ganador o, en el caso correspondiente, su representante legal deberá acreditar su situación impositiva frente a un notario, donde se domicilie o se encuentre inscripto, de corresponder, así como el pago de todo impuesto, gravamen, tasa o contribución que se origine y/o se vincule directa o indirectamente con el Premio a recibir.
    • 43. El Participante acepta de pleno derecho todos y cada uno de los términos y condiciones descriptos en estas Bases y Condiciones y los Reglamentos. Cualquier violación a las presentes Bases y Condiciones y/o su Reglamento o a los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en los Juegos implicará la inmediata exclusión del participante del Torneo y su correspondiente Juego y/o la revocación de su carácter de ganador según corresponda.
    • 44. Serán a exclusivo cargo de los Participantes cualquier traslado y cualquier otro gasto que resulte necesario para la participación en Juegos del Torneo.

    Datos personales – Aceptación de Bases - Modificaciones

    • 45. Cada participante es responsable de la integridad y corrección de los Datos del formulario de registro brindados al Organizador. De la misma forma, cada Participante es responsable de la veracidad y exactitud de sus datos registrados y brindados al Organizador.
    • 46. Los Datos Personales provistos por los Participantes serán tratados de acuerdo a la Ley  Datos Personales (Colombia). Las Políticas de Privacidad correspondientes están disponibles en https://www.mandoesports.com
    • 47. El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia del Torneo y no implique disminución alguna del Premio del mismo. Dicha modificación será publicada a través de los mismos medios utilizados durante el lanzamiento del Torneo.
    • 48. En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo el Torneo o para continuar con el mismo, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente el Torneo total o parcialmente, como así también, introducir las modificaciones pertinentes sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.
    • 49. El Organizador, marca, aliado o patrocinador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, con motivo de la utilización de los Premios y (ii) el Organizador no otorga garantía alguna respecto a los bienes y servicios que los Participantes obtengan u adquieran mediante la utilización de los Premios obtenidos.
    • 50. El Organizador podrá definir lo que no se encuentra explícito en las presentes, así como también de ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente el Torneo por el tiempo que sea necesario, sin alterar la esencia de los Juegos y en el momento que lo considere pertinente. Asimismo, deberá informarlo por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de los Torneos, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.
    • 51. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones, y el contenido de la publicidad del Torneo, prevalecerá el contenido de las Bases y sus respectivos Reglamentos. Se deja expresa constancia que, hasta el máximo permitido permitido por la ley, el Organizador queda eximido de responsabilidad respecto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones por parte de los Participantes y/o de cualquier indemnización con relación al Torneo objeto de la presente. Asimismo, el Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiera dificultar el acceso por parte de los Participantes a participar en los Juegos.

    Publicidad y Jurisdicción

    • 52.La presente Promoción se difundirá a través del sitio web www.mandoesports.com y en las redes sociales que el organizador considere adecuadas.Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Torneo, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Jueces establecidos en Bogotá y regirán las leyes de dicha ciudad. 

    TORNEOS MOTOGP20 ESPORTS

    gallery/moroelogo
    gallery/esquinainfder
    gallery/esquininfiz
    gallery/cobradning_web