gallery/MANDO
gallery/equinaiz
gallery/esquinader
MARCA PAÍS COLOMBIA LLEGA A LA ARENA DE LOS DEPORTES DIGITALES 

El deporte en Colombia es tal vez una de las más contundentes muestras representativas de nuestro talento y pujanza, los atletas colombianos ocupan los primeros lugares en importantes competencias de talla internacional, llevando los colores patrios a lo más alto del podio en cada disciplina.  

 

En los últimos años, el deporte digital viene tomando fuerza y por supuesto, dejando ver nacientes figuras que ya llevan a nuestro país a ocupar destacados renglones en las arenas digitales. Casos como los de  Juan Esteban ‘Sickly’ Valencia,  capitán de Counter-Strike: Global Offensive,   Javier ‘Janoz’ Muñoz,  2do mejor jugador de Fifa en el mundo al coronarse subcampeón del Fifa Interactive World Cup,   Duván Rodríguez mundial del título de cartas para dispositivos móviles Clash Royale o Sergio Silva, conocido como “Cotopaco”, el primer colombiano en participar en el Mundial de League of Legends,    son muestra de que el talento colombiano,  poco a poco gana terreno en el mundo de los jugadores de videojuegos profesional.

 

Parte de la filosofía de la plataforma eSports que presenta MotorEsports en esta temporada,  es encontrar figuras en los deportes a motor a nivel digital y empezar a construir un ranking nacional,  que permita con el tiempo, llevar los mejores de estas tablas a encuentros digitales a nivel internacional.   El primer paso de esta única iniciativa en el país, centra toda su atención en los amantes de las dos ruedas, convocando a un importante torneo que permitirá conocer a los mejores del año del videojuego oficial de MotoGP.  

 

“Cuando presentamos el torneo y sus alcances a Marca País Colombia, lo hicimos convencidos del gran talento que hay en nuestro país.  El objetivo es prácticamente exportar este talento a nivel digital, llevando a otras partes del mundo de forma diferente, ese  mensaje positivo de Colombia al exterior.  Esta vez, aprovechando las plataformas y las arenas deportivas digitales que hoy más que nunca cobran importancia y valor en materia de comunicación”  Hernán Porras, director de alianzas y estrategias de MotorESports  

 

Marca País Colombia, aceptó la invitación de Soluciones & Marketing, agencia dueña del concepto que presenta MandoEsports, que se convirtió en aliado de la campaña imagen país, el pasado jueves 2 de julio, uniéndose como pieza clave al objetivo de la campaña para cerrar la brecha entre las percepciones negativas que tienen en el mundo acerca de Colombia y las realidades del país, los avances, el talento y el potencial.

 

"Gracias a nuestra experiencia en el ambiente deportivo a nivel internacional y la calidad humana de algunos atletas que hemos representado a lo largo de los últimos 17 años en varias disciplinas deportivas.   Conocemos y nos identificamos plenamente con los objetivos y estrategias de Marca País Colombia,  en su momento los hicimos con Gustavo Yacamán en su paso por  Indy Ligths e IMSA, con Rodrigo Acevedo como campeón mundial de IronMan y con Pablo Gómez, Triatleta Elite-Amateur en Estados Unidos y estamos convencidos de seguir haciéndolo con importantes exponentes del deporte digital.   Estamos seguros que entregaremos grandes noticias acerca de este talento que aún permanece oculto en nuestro país” Comentó Yesid Alejandro Pamplona, CEO de Soluciones & Marketing SAS.

 

Nos sentimos orgullosos de ser parte de Marca País Colombia, una valor diferencial más que positivo para que las marcas sigan creyendo en nuestra plataforma y sigan viendo al deporte y sus protagonistas, como un vehículo de comunicación.

 

gallery/esquinainfder
gallery/esquininfiz
gallery/cobradning_web